Ganar o morir contra Paysandù
01/02/2012
El sábado hay que ir a ganar o morir contra Paysandú
Detrás de la caída de Rivera frente a Tacuarembó hay un plantel todavía desconcertado y un entrenador preocupado
Desde Rivera para Diario Uruguay/Eduardo Mérica
Rivera está en la cuerda floja. Porque tenemos un plantel limitado de futbolistas, entonces, sabíamos que a la falta de alguno por lesión o expulsión se complicaría mucho para el entrenador Alfonso Rivero, en su afán de formar el equipo. Un triunfo el próximo sábado, más o menos cambiará poco. Una derrota más o una menos puede modificar muchas cosas. Esta Rivera que comenzó bien, deslumbró como visita y cayó en su casa, atraviesa horas de gran angustia. Porque lo que pasó contra Tacuarembó se puede calificar de lamentable, porque la celeste del norte estuvo sumido en una gigantesca desorientación táctica que desorientó a todos.
En cambio, desde lares sanduceros recogemos expresiones del guía de Paysandú que ya vive la revancha contra Rivera en estos términos:“Estamos con mucho ánimo y con ganas de ir a ganar a Rivera, de hacer un buen partido. Ese es el compromiso porque es un partido clave, tras el cual se pueden abrir otras posibilidades”, es el técnico Juan Ramón Silvera tras la práctica realizada en el Parque Rivabén. Luego en la cancha de Litoral, el seleccionado sanducero se dividió en grupos, sólo para realizar trabajos diferenciados, con la ausencia de Martín Dávila.
Ayer la blanca hizo fútbol en el Parque Artigas y trabajó en cancha, teniendo en mente a Rivera. El jugador que está dudoso que juegue es es Guillermo Pérez. El defensa que por un esguince de rodilla en el debut ante Tacuarembó, no volvió más hasta el momento. Por tanto, se le realizará una ecografía para saber si llega en condiciones contra Rivera. Hay dos más en sanidad, y son el “Ñato” Parodi y Melgarejo los cuales no tienen problemas óseos para jugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario